Seguidores

18 oct 2011

Detalles -IX

Comparte esta entrada

votar

22 comentarios:

Marìa Lorenzo dijo...

Que imagen más pintoresca......genial.A mi, particularmente, este tipo de procesados me encantan......genial!!
Enhorabuena por esta imagen y por todo el blog.Un saludo enorme....

Marty dijo...

very beautiful portrait! the light in the hair is
wonderful too !
wish you a nice day Enrique

Teatro Telar dijo...

Que bonitas fotos, me encanta la fotografía, otra de mis aficiones, a parte del teatro. Ya tienes otra seguidora más.
En una de nuestras entradas, las mujeres sabias, tenemos fotos realizadas por un profesional, por si quieres verlas. Un saludo

http://teatrotelar.blogspot.com/2011/02/las-mujeres-sabias.html

Sensaciones en Imagenes dijo...

Bonito retrato, buenos detalles y bella chica, me gusta su expresión.
Un abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

Todo un encanto de mirada dulce.

Pepezapatablogsptop.com dijo...

Me gusta la foto y el tratamiento que le has realizado.
Saludos.

photoioannina dijo...

Retrato maravilloso!

Pat.mm dijo...

!Qué bella doncella!
Un abrazo,

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Una magnifica toma, una hermosa foto muy bien tratada y así reflejada. Me gusta.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola enrique,,como siempre un gran retrato...mucha calidad...un procesado muy bonito y justo...una luz muy buena tambien...excelente ...un saludo.

Bird.

Marcos Muñoz dijo...

Me gusta mucho la textura que has conseguido, el encuadre es muy bueno y bien ajustado.
Muy bueno si señor.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

La vida, la juventud, la alegría...la esencia...
UNA MARAVILLA PARA LOS SENTIDOS...GRACIAS.
UN ABRAZO.

Aldo dijo...

Qué belleza de niña!! Enrique gracias por tus comentarios en mi blog!!Por cierto me gusta mucho la música que has puesto. bsitos!!

alfonso dijo...

bonita serie de fotos. gracias por tu visita

Rafa Santander dijo...

Preciosa foto Enrique, me encanta la naturalidad de esta foto eso es lo que hecho yo en mis fotos sin objetivo que me tengo que plantar a un metro delante de ellos o ellas y como que llama un poco la atencion y entonces esa naturalidad como que no.
Un abrazo Enrique.

Lola Fontecha dijo...

Da la sensación de que la niña nos va a mirar en cualquier momento..... Un saludo

Jesús Castellano dijo...

Muy bien captado el semblante de esa bella joven,Enrique.

Saludos.

PETRO50 dijo...

Bonitas fotos chicas guapas. Es la juventud. / Pedro

milton dijo...

um lindo retrato muito expressivo

Elena dijo...

Una bella doncella, y un bello primer plano!
Que estaría pensando...
Un abrazo!

Unknown dijo...

ESTA SUPER LINDA!
ME ENCANTA
UN SALUDO

magda dijo...

Foto muy expresiva!
Hermosa niña y ropa bonita!
Un abrazo

Publicar un comentario